Juan Zarandona
Veritas filia temporis est

JUAN MIGUEL ZARANDONA FERNÁNDEZ

<<< VOLVER

XVII - OTROS MÉRITOS DOCENTES O DE INVESTIGACIÓN

Docentes

Cargos y nombramientos

 

1989-2002. Pertenencia a la Junta del Colegio Universitario de Soria, de carácter asambleario, y, posteriormente, a la Junta de la Facultad de Traducción e Interpretación, de carácter representativo. Desde enero de 1989 hasta marzo de 2002.

1993-1997. Participación, como miembro más antiguo del Departamento en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid, en la comisión de elección de nuevo profesorado contratado para el Departamento de Lengua y Literatura Inglesa y Alemana.

1993-2003. Participación en la Comisión Económica del Colegio Universitario de Soria, en solitario hasta el Curso 94-95, y de este Centro y de la Facultad de Traducción e Interpretación a partir del Curso 95-96, y de la Facultad en solitario desde el año de la desaparición del Colegio en 1997.

1995. Participación, en calidad de vocal, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 25, 26 y 27 de septiembre.

1995-1996. Participación en la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio Universitario de Soria y de la Facultad de Traducción e Interpretación.

1996-1999. Participación en la Comisión de Departamentos del Colegio Universitario de Soria, luego de la Facultad de Traducción e Interpretación.

1999-2003. Participación en la Comisión de Bibliotecas de la Facultad de Traducción e Interpretación. Secretario de la comisión.

1999. Participación, en calidad de suplente, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 12 y 13 de julio.

1999-2000. Encargado del LABORATORIO DE IDIOMAS de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Se tuteló, asimismo, a la alumna en prácticas del laboratorio de idiomas durante el dicho curso 1999-2000.

2000. Participación, en calidad de vocal, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 5 y 6 de julio.

2001. Participación, en calidad de vocal, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 5 y 6 de julio.

2002. Participación, en calidad de vocal, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 3-5 de julio.

2002-2006. Coordinador de Congresos y Reuniones Científicas que se realizan y promueven desde el Área de Traducción e Interpretación del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Valladolid.

2002-2006. Coordinador de Prácticas de Empresa tuteladas por el profesorado de inglés del Área de Traducción e Interpretación del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Valladolid.

2003. Participación, en calidad de vocal, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 3 y 4 de julio.

2004-2007. Pertenencia a la Junta de Facultad de Traducción e Interpretación en calidad de Titular Interino y más tarde de Contratado Doctor Fijo Básico.

2004-2005. Participación en la Comisión de Reglamento de Régimen Interno, en la Comisión Electoral. Presidencia de la misma como secretario de la Facultad.

2004-. Ejercicio del puesto de Secretario de Área de Traducción e Interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria. Anteriormente se había ejercido esta responsabilidad de forma informal desde 2001.

2004. Participación, en calidad de secretario y vocal de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 1 y 2 de julio.

2004-2007. Secretario de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Universidad de Valladolid. Fecha de nombramiento y toma de posesión: 9 de noviembre de 2004. Fecha de cese: 19 de febrero de 2007.

2004-2007. Participación en la Comisión Electoral. Presidencia de la misma como Secretario de la Facultad.

2005-2006. Comisión de Nuevas Instalaciones de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria.

2005. Participación, en calidad de secretario y vocal de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 7 y 8 de julio.

2006. Participación, en calidad de vocal responsable de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 5 y 6 de julio.

2006. Participación, en calidad de vocal responsable de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 25 y 26 de septiembre.

2006-2007. Responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad de Traducción e Interpretación durante el primer cuatrimestre del curso 2006-2007.

2006-2007. Responsable de Prácticas de Empresa de la Facultad de Traducción e Interpretación, durante el curso 2006-2007.

2007. Participación, en calidad de vocal suplente de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 4 y 5 de julio.

2007. Participación, en calidad de vocal responsable de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 25 y 26 de septiembre.

2008. Presidente Titular de la mesa electoral correspondiente al cuerpo electoral de P. D. I. contratado para la elección de representantes en la nueva Junta de Centro de la Facultad de Traducción e Interpretación. 8 de abril.

2008. Participación, en calidad de vocal suplente de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 3 y 4 de julio.

2008. Participación, en calidad de vocal responsable de la Subcomisión de Inglés, en el Tribunal nombrado por el Rectorado de la Universidad de Valladolid para realizar las pruebas de aptitud de ingreso en los estudios de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Soria, 23 y 24 de septiembre.